• Anuncios, Servicios 04.12.2009

    multianuncio
    Lo de poner anuncios en distintos portales a la vez a través de poneranuncios.net mola lo suyo, ya que como comentamos esta web ofrece la posibilidad de insertar un anuncio en diversos portales a la vez, y de manera automática. En poneranucnios.net actualmente se están realizando tareas de mejoras y actualización, suponemos que para incluir más portales, puesto que antes soportaban el servicio sólo 10 webs.

    El caso es que hemos encontrado un site muy parecido y que hace lo mismo. Además soporta 15 portales, entre ellos Anuncio.es o MAnuncios.es. Se trata de Multi Anuncio.

    El punto negativo de esta web es que no tiene demasiadas categorías, por lo que sólo permite poner anuncios de coches, pisos, casas y empleo. Aunque hay que tener en cuenta que está en fase beta, así que lo más seguro es que en un futuro albergue mas categorías y mas portales de anuncios.

    Publicar un anuncio en Multi Anuncio y que se publique en múltiples portales a la vez es muy sencillo; basta con pinchar sobre el recuadro donde pone Empezar. Después rellenamos todos los campos que se nos piden y listo.

    ¿A que estás esperando para poner tu Multi Anuncio? 😉

    Incoming search terms:

    • multianuncios (82)
    • multianuncio (29)
    • poner anuncios en varios portales a la vez (24)
    • publicar varios anuncios a la vez (14)
    • anuncios multiples (1)

    Posted by Pizzo @ 1:15 pm

    Tags: , , , , , , , , ,

  • 3 Responses

    • cambio local en fuenalabra de 85 m2 con mucho transito de gente.A 10 metros de un colegio, banco, bares, papeleria y negocios diversos. Dispone de un cuarto de baño un cuarto com oalmacen,escaparate de 6 metros con lunas de ccristal blindado de 6+6+6 mmm y cerrraduras antirrobo POR APARTAMENTO EN EN LA ZONA DE DENIA O PLAYA DE SAN JUAN EN ALICANTE
      telefono: 916165102

    • Buenas alternativas, pero tambien estas webs son de las que te meten un spam entre tu anuncio, cosa que muchos portales podrian sancionarte de alguna manera, y de forma personal ni tanto por otro medio podrian dejarte meter mas anuncios.
      probarlo de vez en cuando yo creo que no seria muy notorio.
      Saludos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *