• Hace un par de años, el diario El País recopilo algunos de los anuncios más grotescos colgados bajo los principales portales de Internet en la categoría de compartir piso. Algunos no tienen desperdicio, pero este es el ganador:

    Ofrece habitación a parejas a cambio de…
    – Ofrezco piso a parejas para tener relaciones a cambio de que me dejen mirar. Sin interés económico. Soy un chico de 40 años. (Visto en Loquo Barcelona.) 😆

    Aquí tenéis el resto:

    Alquila piso para que se lo reforme el inquilino
    – Zona centro Málaga. Piso: 4 dormitorios, hall, salón, cocina y baño. Todo exterior. Terrazas. 4ª planta con ascensor. Se tiene que hacer cocina, cuarto de baño y cambio de ventanas. Costeada la obra por el inquilino. Condiciones: Los primeros cinco meses, no se pagará alquiler. A partir del sexto mes se pagará a razón de 100 euros al mes de alquiler hasta amortizar el coste de la obra (2, 3 años, etc.). Una vez amortizada la obra se pasará a pagar la mensualidad normal de alquiler.

    VENTAJA
    – CONTRATO HASTA 10 AÑOS. Se requiere que la obra sea realizada por profesional cualificado que lo certifique, o en su lugar, persona/s cualificadas y un aparejador que lo certifique. (Visto en habitamos.com).

    Alquila un baño por 75 euros al mes. Eso sí, está céntrico
    – Alquilo baño grande y cómodo a personas que necesiten donde hacerse aseo personal. Te incluye acceso las 24 horas, con ducha masaje, bañera grande, agua caliente y taza. Muy céntrico, en Chueca. Sólo por 75 euros al mes. (Visto en Loquo Madrid.)

    Cobra por enseñar la habitación
    – Zona de Fuencarral pueblo, casco antiguo, supermercados cerca, zona tranquila. Sólo se enseñará la vivienda bajo un ingreso en cuenta que se devolverá si esta misma la alquila. (Visto en enalquiler.com.)

    No valen todos los extranjeros
    – Estoy buscando un compañero de piso, hombre, de entre 25 y 40 años, preferiblemente estudiante, no fumador, si es extranjero abstenerse suramericanos, rumanos y búlgaros. (Visto en vendo-bien.com.)

    Posted by Pizzo @ 2:03 pm

    Tags: , , , , , , , , , ,

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *