• En ElMundo se puede leer hoy que los Agentes de la Guardia Civil de Pinto han detenido a una mujer por injuriar a su ex pareja sentimental a través de anuncios en Internet. La peña que publica este tipo de anuncios piensa que la Benemérita nunca les va a pillar, pero al final acaban siendo detenidos. 🙂

    La denuncia presentada por una mujer en el Puesto de Pinto, en octubre de 2009, desencadenó en una compleja investigación de la Guardia Civil, que ha conseguido probar la participación de la detenida en los hechos. Según la denunciante, en una página web de anuncios clasificados, aparecía un anuncio de contacto, en la que dirigían hacía ella frases insultantes, además de facilitar algunos de sus datos personales.

    Las pesquisas de los agentes del Puesto de Pinto y el estudio de varias líneas telefónicas determinaron el lugar exacto desde el que se subió la información al servidor que llevaron a los agentes hasta la ahora imputada. De esta manera, se ha concluido que el anuncio fue colgado en Internet por la antigua novia de la mujer denunciante, que ha sido imputada, acusada de la comisión de un delito de injurias.

    Incoming search terms:

    • Telefonos de prostitutas (1)

    Posted by Pizzo @ 2:15 pm

    Tags: , , , , , , , , ,

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *