• Recomendaciones 10.05.2012

    El blog está algo descuidado y lo tengo prácticamente olvidado, aun así lo sigo manteniendo en parte por nostalgia y en parte por dejadez.
    Por unos u otros problemas estaba decidido a dejar caducar este año este proyecto que nació con mucha ilusión pero que poco a poco fue languideciendo.

    Justo cuando las ganas de continuar on line flaqueaban recibí por parte de la empresa con la que mantengo este blog (Hostinet SL) una llamada indicándome que me otorgaban un cupón descuento por mi fidelidad, me daban un descuento del 20% para mi y para todo aquel lector de mi bitácora que realizase un pedido con el mismo, yo acepte de buena gana el descuento ya que me ahorraba unos euros que nunca vienen mal, si estas interesado en contratar un Hosting o alojamiento web este es el cupón que debes emplear cupon_Anunciosblog.

    Alojamiento web ilimitado

    Otra promocion independiente de Hostinet

    Ahora va lo importante y lo que muchos os preguntareis, ¿Y el servicio? ¿Es bueno?.
    Mi opinion y mi experiencia personal es buena, no puedo decir lo contrario de ellos.
    Lo mejor que tienen a mi parecer es el servicio de atención telefónica, siempre ha sido bueno y aunque he tenido algún que otro problema con el servidor y los problemas típicos de funcionamiento de un site debo decir que siempre han actuado con celeridad.

    Esa es mi experiencia, obviamente otros webmasters les pondrán mejor y otros peor, cada uno es un mundo y cada uno tiene su opinion. Yo os lo recomiendo, os vais a ahorrar un dinero (ya de por si son baratos) y encima os van a dar un servicio sin apenas problemas.

    Os recuerdo el cupón de descuento de hostinet cupon_Anunciosblog
    Los servicios en los que podéis emplearlos son los siguientes

    Hosting Plan Ilimitado
    Ilimitado
    Cloud Pro
    Cloud Pro x2
    Cloud Pro x4
    Plan Win Inicio
    Plan Win Avanzado

    Una de las condiciones para darme el cupón ha sido que escribiese mi opinion y experiencia con Hostinet y así he intentado hacerlo. Espero que os sirva de ayuda. Pero lo dicho hay tantas opiniones como personas y al igual que a mi me ha ido todo estupendamente algun otro puede decir lo contrario.

     

    Ademas para que os sirva de aliciente, Hostinet SL te ofrece el registro gratuito de tres dominios el primer año, mas no se puede pedir.

    Incoming search terms:

    • Maestro Bernard Jacquier (12)

    Posted by admin @ 1:37 pm

    Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *