• Anuncios 14.06.2012

    Hace poco me hablaron del servicio Chollomania, un agregador que de manera diaria te muestra todos los cupones, ofertas y descuentos que existen en tu ciudad.  Yo la he empleado varias veces, una para regalar a mi novia una sesión de cuidados capilares, masaje y tratamiento facial y otra para ir a comer un chuletón de un kilo, patatas y botella de vino con unos amigos.

    Descuentos

    Cupones ydescuentos en Chollomania

    La verdad que el servicio ha sido fácil y rápido y aunque se que no tiene nada que ver con Chollomania los servicios contratados también han sido excelentes.

    El tratamiento facial, masaje y cuidados capilares gracias al descuento y a la oferta que compre en chollomania me salio por el coste del tratamiento y el chuleton con sus patatas, pimientos y botella de crianza me salio por 22 €, ya solo el culeton solo costaba 38 €. La verdad que un chollo increíble.

    Chuleton, foto cogida prestada de De Buen Comer donde comer y restaurantes de Bilbao

    Os recomiendo emplear el servicio de chollos, descuentos y ofertas de chollomania, podréis encontrar auténticos chollos y como es mi caso quedareis como unos señores con vuestros amigos y familiares.

    Incoming search terms:

    • gabinete de estudio de maître francois laurier (29)
    • sra pierre dufranc (24)

    Posted by admin @ 5:13 pm

    Tags: , , , , , , , , , , ,

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *